League of Legends y los Esport

League of Legends y los Esport

Conoce el juego que está siendo furor en el mundo: League of Legends.

Todo aquel que forme parte del mundo de los videojuegos online o le guste profundizar en la tecnología conoce algo sobre League of Legends o LOL.  Es un juego que ha tenido un gran crecimiento en los últimos años y es considerado el juego número uno del mundo por la cantidad de jugadores que tiene a nivel mundial.

Conociendo League of Legends

League of Legends es un juego online del genero MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) perteneciente a la empresa Riot Games, que consiste en un enfrentamiento entre varios jugadores los cuales son llamados invocadores, que eligen un campeón que cumple un determinado rol y peleas contra otro equipo en las mismas condiciones. 

El juego se ha vuelto tan popular, que incluso, en países de Asia puedes graduarte en la Universidad de Jugador Profesional de League of Legends.

Los Esports son como se llama a los eventos celebrados alrededor del mundo donde se llevan a cabo competencias entre jugadores profesionales de diferentes juegos, entre ellos se incluye League Of Lengends.

Este juego se ha vuelto tan popular porque absolutamente todo el mundo que tenga una computadora y una conexión a Internet lo puede jugar, si señores, solo necesitas eso para jugar a este fantástico juego ya que es totalmente gratis y cuenta con una gran comunidad de seguidores.

De igual forma la empresa Riots Games mantiene un alto nivel de atención y marketing de su buque insignia, el principal evento celebrado por la empresa se lleva a cabo anualmente y es mundial, donde los mejores equipos del mundo se enfrentan en partidas realmente emocionantes y compiten por la copa de campeón y un sustancioso premio en dinero y por ser proclamados los mejores del mundo.

Si te interesan los juegos y tienes una computadora con conexión a Internet atrévete a jugar League of Legends no te arrepentirás.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.