Lo bueno y lo malo de Windows 10

Lo bueno y lo malo de Windows 10

Conoce los pro y los contra del nuevo Windows 10.

Windows 10 es el sistema operativo que traen todas las nuevas computadoras. Y las que tienen un Windows más viejo, ahora es posible pasarse al 10 en forma gratuita.

Ahora bien ¿merece la pena actualizar a Windows 10?, ¿qué ventajas trae frente a su predecesor Windows 8.1 o incluso frente a Windows 7?, a continuación, te diremos algunas de las ventajas y desventajas de actualizar a la última versión de este sistema operativo.

Lo bueno de Windows 10

• Es gratis, si como lo lees, por primera vez la multimillonaria Microsoft ofrece su sistema operativo gratis pero hasta el 29 de Julio, aunque pensándolo sinceramente puede haber algo oscuro detrás de esto, ¿Qué opinas tú?

• Nos devuelven el menú Inicio, si señores, aquel menú que tanto amamos de las anteriores versiones de Windows lo tendremos de nuevo en nuestro Windows 10.

• Tendremos una gran novedad que muchos usuarios esperaban desde hace tiempo y solo contaban con ellos los sistemas Linux, escritorios virtuales, al fin podremos tener escritorios virtuales nativos en nuestro Windows.

• Desaparece Internet Explorer, y tendremos Edge, el nuevo navegador de Microsoft, que en lo personal se ve muy bien y consume mucha menos RAM que Chrome.

Lo malo de Windows 10

• No todas las aplicaciones serán compatibles con esta versión de Windows, por lo que tendremos que esperar un poco a que se actualicen.

• Podremos encontrar algunos bugs, esto no es nada raro, en todo programa de computador existen estos pequeños.

• De forma nativa no podremos ver nuestros DVD ya en la pc, tendremos que usar programas de terceros para solucionar esto.

En fin, muchas veces actualizar al último sistema operativo es irremediable, así que sólo nos queda adaptarnos, o cambiar de sistema operativo. ¿Qué opinas?

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.