Facebook Sports Stadium: La nueva aplicación

Facebook Sports Stadium: La nueva aplicación

Conoce la nueva app de Facebook para los amantes de los deportes.

Facebook es una de las redes sociales más visitadas y conocidas en todo el mundo y cada día ofrece a sus usuarios nuevas oportunidades de comunicar y crear lazos con personas alrededor de todo el mundo, compartir un sin número de contenidos y estar siempre al tanto de lo que está sucediendo en el mundo entero.

La Red Social para los Amantes de los Deportes

Esta red social no solo se presenta como un medio de entretenimiento y recreación u ocio, sino que también puedes encontrar numerosos perfiles que te ofrecen muchísima información relevante para tus estudios, ventas, familia, relaciones y demás temas de actualidad. 

     Y al ser una de las redes sociales más ocupadas por toda la población a nivel mundial, constantemente se encuentra en continuos cambios para adaptarse a las necesidades de las personas que entran a ella día con día. 

     Por ello y con motivo de los eventos deportivos que se están presentando en la actualidad, los creadores de la red social Facebook han tomado la iniciativa de crear una nueva plataforma dedicada a la transmisión de eventos deportivos para los amantes de los deportes. 

Con esta nueva actualización miles de millones de usuarios a nivel mundial podrán intercambiar y compartir sus opiniones sobre los eventos deportivos de su preferencia y que se están suscitando en tiempo real. 

     Esta nueva plataforma que ofrece Facebook a sus usuarios lleva por nombre Facebook Sports Stadium y le va a permitir a todos sus usuarios acceder a un sin número de actualizaciones en vivo y de los puntajes de los distintos partidos que se están llevando a cabo, los comentarios de todos los usuarios, amigos, comentaristas y seguidores de todo el mundo, además de poder ver tus eventos deportivos.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.