Como funciona y para qué sirve el Apple tv

Como funciona y para qué sirve el Apple tv

Conoce el apple tv para que puedas tener el mejor contenido a tu alcance.

Apple es un gigante de los avances tecnológicos, está a la vanguardia en lo que está mandando y tomando en cuenta las necesidades de sus clientes.

La Apple Tv, es uno de los últimos avances ofrecidos por este emporio estadounidense, pues combina todo aquello que te encanta de tu Iphone y Ipad en la pantalla gigante de tu hogar, porque tu tv también se lo merece.

La televisión evoluciona, mezclando habilidades que antes solo hallarías en una pc o celulares. La Apple Tv es un ejemplo de ello, el futuro de la tv, ya está en tu presente. 

Características de la Apple Tv

La tvOS, que al igual que tu Iphone la puedes manejar a través de Siri. Sin duda alguna, es una forma avanzada y revolucionaria de manejar tu tv, con Siri Remote, al cual podrás pedirle con tu voz, los programas que quieres ver, por su nombre o por su clasificación.

• También está la tecnología multi touche, incluida en tu Siri Remote, con la que podrás desplazarte cual si fuera tu celular táctil, por los canales y aplicaciones de tu tv.   

• Apple Music, Netflix o Itunes, los podrás manejar ahora desde tu tv, dando a esa pantalla grande, las funciones que entraban en la palma de tu mano, además que a través del control de Siri estas funciones resultaran lo máximo

• También podrás jugar y divertirte como solo lo hacías en tus dispositivos móviles, en tu pantalla grande de tv.

Después de este, no volverás a mirar tu televisión de la misma manera, pues así como en tus dispositivos tienes aplicaciones y funciones que usas constante y muy fácilmente, en la Apple Tv también los tendrás.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.