Como Desconectarse de Whatsapp

Como Desconectarse de Whatsapp

Te enseñamos a apagar tu Whatsapp sin tener que perder tu conexión a internet.

Apagar solo el Whatsapp es fácil, aunque no todos sepan hacerlo.

El whatsapp es una de las aplicaciones que más se usa a nivel internacional, porque permite la comunicación desde diferentes países sin ningún problema.

Pero hay veces en que solo quieras apagarlo por un rato, pero seguir con el resto de las funciones normales de internet y demás aplicaciones, te mostrare como puedes hacerlo fácilmente.

La forma más sencilla que suelen usar muchas personas es colocando su teléfono en modo avión, pero con esto perderás toda conexión exterior, tanto de llamadas, como internet y bluetooth. Sin embargo, hay otra forma de hacerlo, desactivando solo el Whatsapp, sin perderte de todo lo demás ¿cómo? Te lo explicare.

Cómo Apagar tu Whatsapp con Android

• Instalar la aplicación Permission Manager, allí podrás gestionar permisos de todas las aplicaciones que posees en tu dispositivo, de manera individual

• Luego, al tenerla instalada, puedes acceder a ella, buscar específicamente los permisos de acceso a internet de tu Whatsapp, desactivarlos y listo, dejaras de tener esta aplicación en tu teléfono mientras así lo quieras o necesites.

Si tu celular no tiene sistema operativo Android, sino que tienes un Iphone con su iOS, también tienes manera de apagar el whatsapp, o alguna otra aplicación en específico, temporalmente sin ningún problema, debes:

• Abre la ventana llamada Ajustes 

• Entra en Datos Móviles

• Una vez allí, encuentra la aplicación que deseas apagar, es decir, el Whatsapp y desactiva su conexión, para que no tenga acceso a las redes 2,3 y 4G, y las demás aplicaciones se ejecutaran igual

Cabe hacer notar que, al conectarte a alguna red WI FI, tu whatsapp volverá a funcionar normalmente, pues como te aclare, lo que hiciste fue cortar su acceso al internet de tu dispositivo. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.