Como Desactivar Notificaciones Whatsapp

Como Desactivar Notificaciones Whatsapp

Te ayudamos a desactivar las notificaciones de whatsapp.

Si estás cansado de recibir constantes notificaciones de tu whatsapp, entonces te mostraré una forma muy fácil de no recibir las molestas alertas.

A continuación, te contamos cómo desactivar notificaciones de whatsapp desde Android. Es muy fácil y podrás así eliminar tanta notificación molesta.

Cómo Desactivar Notificaciones de Whatsapp desde Android

1. Debes entrar a configuraciones, el calificativo que lleve el icono dependerá del modelo que uses, pero generalmente es una especie de engranaje o tuerca que identifica este icono.

2. Una vez que entraste, ve a aplicaciones, encontrarás las descargas que tengas en tu teléfono. Sean las que trajo el dispositivo o las que tu hayas descargado.

3. Marca aquella aplicación a la que le quieras desactivar las notificaciones, en el que aquí concierne, el whatsapp, donde saldrá mostrar notificaciones, solo tienes que desmarcarla.

4. Surgirá una ventana o advertencia, informándote que si la desactivas no recibirás las notificaciones de esa aplicación, acepta y listo, te habrás desecho de esas continuas notificaciones de tu teléfono que puede llegar a ser molesta o inoportuna.

Aunque si al llegarte una notificación pulsas sobre ella un rato, tu teléfono te llevará a información de notificaciones, y al abrirla ingresaras directamente a la ventana en la que hallaras mostrar notificaciones y desmárcala.

En otro tipo de teléfono, como el Nokia por ejemplo, para desactivar las notificaciones, debes:

• Debes entrar directamente al whatsapp

• Buscar la ventana de Opciones  

• En esa casilla entra a Ajustes

• Para luego llegar a las Notificaciones

• Por último, tendrás acceso a apagar las notificaciones o colocarlas de la forma que te resulte conveniente.   

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.