Apps para Calmar el Estrés

Apps para Calmar el Estrés

No dejes de conocer estas apps para calmar el estres hoy en dia. 

Hoy en día el estrés se ha vuelto muy común en la sociedad, debido a todas las actividades que realizamos cada día para cumplir con los objetivos diarios que planificamos. 

Si de alguna manera podemos encontrar ayuda que nos alivie el estrés y poder disfrutar de la vida,  entonces te recomendamos estas aplicaciones gratuitas y útiles, las cuales son perfectas para ayudarte a superar las tensiones con eficacia.

Apps más Conocidas para Calmar estrés

• Rainy Mood: Esta es una app que reproduce sonidos relajantes de lluvia que te calmará para las sesiones de meditación, o para ayudarte a dormir, o también cuando necesites alejarte del ruido de la ciudad y de los teléfonos celulares.

Más info: rainymood.com

• PixelThought.co: Con esta puedes desahogarte escribiendo todos tus pensamientos en un globo, y verlos desaparecer lentamente. 

Esto te traerá calma y relajación, su efecto visual relajante es muy fácil de usar: sólo necesitas escribir lo que te molesta y te perturba en el cuadro blanco de abajo, y presionar en el botón anaranjado.

Conoce más: PixelThought.co

• Do nothing for two minutes: Como su mismo nombre lo dice (no hacer nada por dos minutos) esta app te propone que no hagas nada por ese período corto de tiempo. 

En donde verás un reloj en cuenta regresiva en la pantalla, y se reiniciará las veces que muevas el mouse o hagas algo en tu Pc; aparte que trae sonidos de olas. 

Ver más: www.donothingfor2minutes.com

• Calm: Contiene imágenes impactantes, esta app te relajará por completo. Podrás elegir sesiones de relajación de 2 hasta 20 minutos presionando en los botones de la izquierda, y te permitirá escoger si prefieres una meditación guiada o sólo una de relajación. 

Elige el escenario presionando el botón de montañas de abajo y hacia la derecha, el sonido y el volumen Disponible ara Android y dispositivos Apple.

Por más info: www.calm.com

Con estas aplicaciones y sitios web, podrás controlar el estrés que tanto te quita tu paz interior. Minimiza el estrés y combátelo para que puedas realizar tus actividades diarias con una mente y espíritu afable.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.