Apps para Aprender Inglés

Apps para Aprender Inglés

No te quedes sin aprender ingles, mira estas apps disponibles. 

El mundo de hoy cada vez se hace más exigente y las nuevas tecnologías llevan años revolucionando la manera de ver y entender el mundo.

Aprender idiomas se ha vuelto fundamental, pero sobre todo el inglés, ya que es el idioma universal con el que podemos comunicarnos con otras personas de otros países, independientemente de las actividades que realizamos. 

Es por eso, que te mostraremos algunas apps que te ayudarán aprender inglés de manera práctica y rápida.

Cómo Aprender Inglés Gratis

  • Duolingo

Una muy conocida por ayudar a los usuarios aprender inglés, de forma dinámica y divertida , además que es completamente gratis. No exige cargos de ninguna clase, ni suscripciones.

Funciona como un juego interactivo en el que se pierde vidas por responder incorrectamente, mientras que los aciertos te aportarán puntos con lo que puedes subir de nivel por lo que lo hace muy original. 

Puedes conocer más aquí: es.duolingo.com

  • Busuu

Esta app está conformada por una comunidad de personas nativas con las que practicar tu inglés.

Sin embargo, los usuarios también pueden acceder a prácticas de audición, así como las de lectura, escritura y conversación.

 Conoce más: www.busuu.com

  • Babbel

Es muy sencilla porque reside en la categorización de un máximo de 3.000 palabras en diferentes temas.

Tiene la posibilidad de ampliar vocabulario, además de que la  aplicación permite mejorar la pronunciación por medio de diversos ejercicios prácticos.

Descarga aquí: www.babbel.com

  • Voxy

Esta app está especialmente destinada a quienes se estén preparando para las pruebas de certificación para subir de nivel en el inglés, aparte de que se adapta a las necesidades de cada usuario.

Por si fuera poco, ofrece ayuda online de tutores nativos y ejercicios para la fluidez y pronunciación en tiempo récord.

Descarga aquí: voxy.com

  • App British Counc

 Este instituto británico también ofrece variedades de aplicaciones para aprender inglés según el nivel de cada usuario.

Ejercicios interactivos como audios, vídeos y cientos de palabras con las que puedes completar tu vocabulario.

Conoce más: learnenglish.britishcouncil.org/es/apps

  • Wilingua

Con Wilingua encontrarás una manera más sencilla de practicar tu inglés, ya que cuenta con un total de 600 lecciones, esta app permite al usuario elegir entre dos modalidades de aprendizaje, como lo son el inglés británico o americano.

También, podrás elegir entre una cuenta básica que es 100% gratuita, pero con limitaciones en los contenidos, y la cuenta Premium.

Conoce más: www.wlingua.com

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.