Funciones de auriculares de iPhone

Funciones de auriculares de iPhone

Conoce las funciones de los auriculares iphone.

Si quieres saber un poco más del funcionamiento de los auriculares, te explicare algunas de las que quizás no tenía idea.

Los Iphone son dispositivos inteligentes de alta tecnología, están a la vanguardia y en constante renovación de acuerdo a los avances tecnológicos, y a las demandas de sus usuarios. Por ende, los auriculares no podían quedarse atrás, te explicaré algunas funciones que te harán muchas más fáciles algunos trabajos que solías realizar teniendo el dispositivo en la mano.

• Puedes controlar tus llamadas, pues el botón central te servirá para abrir una llamada, o para cerrarla con solo pulsarlo, también puedes ignorar una llamada manteniendo pulsado ese botón hasta que suenen 2 bit.

De igual forma si estas atendiendo 2 llamadas a la vez, puedes intercambiar entre una y otra, además de colgar la segunda si lo mantienes presionado

• Manejar la música de tu dispositivo, esto lo puedes hacer, al igual que con las llamadas, pulsando el botón central, y realizar varias acciones, como por ejemplo, colocar música presionando una vez, al igual que pararla, si presionas dos veces, y mantienen el dedo en la segunda, puedes navegar por tu lista de reproducciones.

También puedes retroceder a la pista anterior si pulsas 3 veces ese mismo botón y si lo mantienes presionado a la tercera puedes retroceder segmentos de la misma canción.

• Tomar una foto, si abres la aplicación para capturar la imagen y presionas botón + del volumen del auricular

• Sirven de micrófono, en tu pc, portátil o dispositivo, al abrir aplicaciones que necesitan escuchar y hablar como Skype pueden instalar estos auriculares, funcionaran de maravilla.

• SIRI, manteniendo presionado unos segundos el botón central, puedes accionar la función de siri, para aclarar las dudas que tengas de internet, GPS, realizar llamadas y más.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.