Apps para hacer Videos Profesionales

Apps para hacer Videos Profesionales

Creá los mejores videos en tu Smartphone o Tablet

Hacer vídeos se ha convertido en una de las tendencias más fuertes de la sociedad actual, desde personas que les gusta editar vídeos y subirlos a las redes sociales, hasta bloggers o Youtubers.

Si eres de esas personas que siempre están grabando videos y necesitas calidad de imágenes y profesionalismo, te dejamos algunas apps súper útiles que querrás tener en tu Smartphone o Tablet para crear los mejores videos.

Digital Clapper: Esta app tiene una cuenta regresiva, test de color, un sonido de 1 Khz y un generador de Timecode, además de que se le puede agregar el número de tomas, escena y la fecha. Tiene una interfaz moderna y cuenta con la capacidad de crear una lista de tomas de ratings y metadata con lo que se puede subir a un sever, exportar a PDF o compartir en línea. 

Green Screener: Gracias a su sistema de "bandas" te permitirá saber si la escena con Green Screen está bien iluminada o no para poder sacar un chroma key de calidad, es simple y efectiva. No cuenta con una versión gratuita.

DSLR Controller: Es la mejor aplicación para poder controlar tu cámara Canon desde un dispositivo Android, ya sea conectado por USB o wireless. Te permitirá cambiar todos los valores de la cámara como ISO, velocidad, obturación, compensación, balance de blanco, etc. También podrás ver el live view, controlar el foco, manejar histogramas, revisar las imágenes sacadas y transferirlas al smartphone.

Adobe Premiere Clip (IOS): Con esta app podrás editar rápidamente los medios que tengas en tu dispositivo. Puedes arrastrar y soltar clips, agregar filtros, recortarlos, transiciones, efectos y sonidos. Lo mejor es que es compatible con Creative Cloud, gracias a esto puedes sincronizar tus clips con otros dispositivos.

Time Lapse Helper: Esta no es una app para hacer time-lapses, pero es de las mejores para saber cuántos minutos tardarás, cuántos segundos de duración final tendrá tu video y a qué intervalo debes sacar fotos, solo debes ingresar los datos y esta app calcula los que te hacen falta.

¡Elige el que más te convenga y acción!

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.