Tablet iPad Mini

Tablet iPad Mini

Ampliando tus conocimientos sobre las principales características que presenta el iPad Mini. 

En la variedad de productos que desarrolla Apple, se encuentran las tabletas, las cuales han sido elaboradas en dos formatos. Un formato que podríamos llamar grande, también conocido como Air y una versión más pequeña, llamada iPad Mini.

Su nombre no debe generar dudas o confusiones, el iPad Mini es un equipo sofisticado, de gran desempeño y con muchas funciones; en una presentación mucho más cómoda de manejar y de llevar.

Existen claras diferencias entre ambos modelos, pero en principio comparten el mismo sistema operativo, por lo que su capacidad para el uso de aplicaciones, es prácticamente la misma; aunque manteniendo, lógicamente, las diferencias obvias de la capacidad de los procesadores, memoria RAM y características de la pantalla.

Datos Que Debes Conocer de las iPad Mini

Las iPad Mini han sido lanzadas al mercado en diferentes versiones, ya que Apple cada cierto tiempo hace mejoras para presentar un producto más avanzado.

Todas sus presentaciones traen pantallas que ofrecen una nitidez extraordinaria, muy superior a las versiones similares de sus competidores. Por lo que bien sean vídeos, imágenes o juegos, los mismos se pueden apreciar de un modo muy realista en esta tablet, conservando un gran nivel de detalle y brindando el aprovechamiento de la luz de gran calidad.

Todas estas tabletas poseen conexión Wi-Fi y los modelos más recientes, es decir,  iPad Mini 3 y 2, pueden conectarse a redes celulares. De esta forma, es posible gozar de mejor conexión en cualquiera que sea el sitio donde te encuentres; así que ya lo sabes, también puedes utilizar tu iPad Mini como teléfono móvil

Estos modelos ofrecen procesadores que funcionan a 64 bits, eso significa que es casi imposible que alguna aplicación o programa, presente demoras, saltos o se congele.

La pantalla no solo es el medio para ver todo lo que puedes hacer, también es una parte operativa importante con la característica multi-touch, la cual permite usar tus dedos en varios puntos para manipular cualquier imagen, gráfico o lo que sea que estés visualizando, para buscar diferentes perspectivas, acercamientos, etc.

Las iPad Mini son una gran ventaja para llevar tu creatividad siempre a la mano. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.